Finaliza la I Edición de las Becas MAS «Mandos Intermedios: Gerentes de tienda»

El lunes 28 de noviembre clausuramos la primera edición de las “Becas Taller Mandos Intermedios: Gerentes de Tienda”, a través de la cuales la Fundación MAS en colaboración con otras entidades ha ofrecido a 16 jóvenes andaluces la oportunidad de formarse para desempeñar las tareas propias de un puesto de mando, como la gerencia de una tienda.

Gracias a estas becas, en las que colaboran la Fundación Bancaria La Caixa y la Fundación Proyecto Don Bosco, 16 jóvenes de Andalucía de entre 18 y 35 años con estudios superiores han disfrutado de 9 meses de formación  integral en todos los departamentos de Grupo Hermanos Martín (Comercial y Ventas, Logística, Marketing, Recursos Humanos…).

Queremos dar la enhorabuena a estos jóvenes y agradecerles el esfuerzo por aprender que han demostrado durante estos 9 meses, así como todo lo que han aportado a Grupo Hermanos Martín. De hecho, más del 90% de los participantes se han incorporado a distintos puestos de la compañía, como gerentes de tienda o en departamentos como Comercial y Ventas, o Recursos Humanos.

Más de 300 becas

Uno de los pilares de la Fundación MAS es apoyar el talento de los jóvenes en Andalucía, ofreciéndoles oportunidades formativas que les permitan impulsar su carrera profesional y conseguir un empleo.

Así, a lo largo de sus seis años de historia, la Fundación MAS ha volcado gran parte de sus esfuerzos en contribuir al aprendizaje de niños y jóvenes, otorgando más de 300 becas de formación.

En 2016, la Fundación MAS incorpora las “Becas Taller de Mandos Intermedios: Gerentes de tienda”, una nueva iniciativa dentro de su Plan Integral de Becas, en esta ocasión para fomentar la inserción laboral entre los jóvenes con estudios superiores que aún se encuentran en búsqueda de empleo.