Grupo MAS, a través de Fundación MAS, pone en marcha el Programa de ayuda social “200.000 kilos de Ilusión”.

Esta iniciativa adelanta a mayo y duplica el importe de su ya tradicional campaña navideña “100.000 kilos de Ilusión” con el fin de ayudar a las familias más necesitadas y como respuesta a la delicada situación provocada por el Covid-19.
Un programa solidario de amplio recorrido que ayudará a atender las necesidades de alimentación de las familias que más lo necesitan hasta final de 2020, ayudas que se harán llegar a través de la entidades y asociaciones habituales con las que colabora Fundación MAS.
Gracias a la colaboración de proveedores, clientes y trabajadores, nuestra corriente solidaria ha llegado ya a la cifra de 350.000 kilos de alimentos recogidos de los cuales ya se han entregado 110.000 kilos a más 4.500 familias y 32 asociaciones, ¡gracias a todos por hacerlo posible!
#compromisoMAS