Becas de Inglés para Niños

El Plan de Becas de la Fundación MAS atiende a las necesidades formativas de los más pequeños a través de las Becas de Inglés para Niños, dirigidas a completar la formación en idiomas de los escolares de edades comprendidas entre los 9 y 13 años.

Estas becas que desarrollamos en colaboración con la empresa Chekpoint Systems, ofrecen a los niños un curso de inglés de 60 horas distribuidas a lo largo de todo el calendario escolar, impartido por profesores nativos y orientado a reforzar el aprendizaje de este idioma fundamental para su futuro académico y profesional.

Las becas se dividen en dos niveles: junior, para estudiantes de entre 9 y 11 años; y senior, para niños y niñas de entre 12 y 14 años. Al finalizar las becas los alumnos obtienen un diploma que certifica su participación en el curso.

Toda la información sobre las Becas de Inglés 2022/2023 (metodología, links, alumnos seleccionados, etc) aquí.

Información pruebas de acceso

✅ INSTRUCCIONES
El alumno tiene que entrar en la prueba del grupo correspondiente, completar con su nombre y apellidos y empezar el examen. La prueba estará disponible en el horario indicado, por lo que aconsejamos que se acceda a las 17:30h para poder hacerla sin prisas, y antes de las 18:00h deberá estar enviado el cuestionario.

Para cualquier cosa estamos a vuestra disposición. ¡Mucha suerte!

PARA ACCEDER A LA PRUEBA, SELECCIONA EL BOTÓN DEL NIVEL CORRESPONDIENTE (JUNIOR O SENIOR).