APOYO AL ENTORNO

Dentro de nuestra Obra Social también impulsamos acciones que tienen como objetivo el bienestar de las personas, tanto de niños como de jóvenes y adultos con el objetivo de aportar a las familias apoyo en otros ámbitos de su vida, especialmente en el de la salud.

Así, las empleadas del Grupo MAS contribuyen a la lucha activa contra el cáncer de mama participando en la Carrera de la Mujer en Sevilla, una iniciativa de gran popularidad destinada a reunir fondos para impulsar la investigación de esta enfermedad. Junto a ello, la Fundación MAS aporta una donación económica por cada una de las empleadas que llega a la meta en esta carrera, y que luego entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Somos patrocinadores del programa ‘GAVI, the Vaccine Alliance’, que promueve la vacunación de miles de niños que viven en países en desarrollo. Gracias a esta Alianza Empresarial por la Vacunación Infantil, en la que han participado cientos de empresas e instituciones desde 2008, millones de niños en todo el mundo han recibido su vacuna. El objetivo de este programa es inmunizar a 300 millones de niños más hasta 2020, evitando así entre 5 y 6 millones de muertes prematuras.