PATRONATO

El patronato de la Fundación MAS es el órgano de gobierno de la Fundación MAS, el cual está integrado por siete miembros que proceden de Grupo MAS. Entre sus funciones, la primordial consiste en asegurarse de que las actividades de la Fundación se corresponden con los valores que representa. Además, el Patronato también se encarga de administrar los bienes y derechos de la Fundación.

D. Vicente Martín González es su Presidente, patrono a titulo personal y representante de Grupo MAS; mientras que D. Julio Martín González, es el Vicepresidente segundo; D. Jerónimo Martín Rodríguez el Secretario; y D. Justo Martín González, Dña. Amalia Gómez Gómez y D. Alfonso Carmona Martínez son Patronos de la Fundación.

Asimismo, la Fundación MAS incorpora una gerencia cuya misión principal es velar por la puesta en marcha de todas las actividades y por la gestión de las relaciones con los agentes externos a la institución. Actualmente, el director es D. Luis Miguel Pons Moriche, quien cuenta con la ayuda de una coordinadora de proyectos, Dña. Lourdes Caro Calo.