ÁREAS DE ACTUACIÓN

La Fundación MAS organiza su labor social en cuatro áreas de actuación principales: Obra Social, Becas de Formación, Fomento de Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado.

En primer lugar, en nuestra Obra Social integramos diferentes iniciativas dirigidas a mejorar el bienestar de las familias andaluzas, especialmente el de aquellas más vulnerables. A través de nuestras acciones intentamos cubrir las necesidades de estas familias de una manera global, aunque dado nuestro origen, nos centramos principalmente en el reparto de alimentos entre las personas con menos recursos de nuestro entorno, bien de manera directa o a través de la colaboración con otras entidades.

Por otro lado, impulsamos distintos programas de becas de formación, con los que perseguimos potenciar el talento de los jóvenes andaluces y ayudarles a aumentar sus capacidades para que puedan desarrollar una sólida formación profesional y mejorar su empleabilidad. De este modo, trabajamos por mejorar su presente y también su futuro, que es también el de nuestra tierra.

Asimismo, la Fundación MAS orienta una parte fundamental de su labor a fomentar los hábitos de vida saludable de la población, mediante acciones que promueven una alimentación sana, completa y equilibrada, así como la práctica de deporte. Por último, impulsamos el voluntariado corporativo a través del Grupo MAS Solidario, compuesto por trabajadores del Grupo MAS que consituyen el mejor ejemplo de los valores solidarios y de compromiso social que poseen los empleados de nuestra compañía.