DONACIONES DE ALIMENTOS

Fiel al origen de nuestra Fundación que ha nacido impulsada por Grupo MAS, centramos un gran número de las iniciativas en atender las necesidades de alimentación de las familias con menos recursos de nuestra tierra a través de diferentes acciones de donación de alimentos, en alianza con diversas entidades e instituciones de nuestro entorno.

Así, de la mano de la Fundación Ordesa y otras entidades sociales repartimos cereales entre familias con hijos menores de 3 años, con el fin de ayudarles con la alimentación en una etapa clave de su crecimiento. Asimismo, participamos en la Gran Recogida de Alimentos que organiza anualmente el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla con destino a familias vulnerables.

Igualmente, contribuimos a la labor que lleva a cabo la Asociación sevillana SOS Ángel de la Guardia, participando en su campaña de recogida de leche con destino al Banco de Alimentos, así como en otras de productos de aseo personal e higiene. También donamos alimentos a la campaña solidaria de la Asociación Madre Coraje de Huelva destinada al desarrollo de los niños y jóvenes.

A lo largo del año, apoyamos a un gran número de entidades a través de microdonaciones, pequeñas aportaciones que realizamos para contribuir a la puesta en marcha de acciones sociales en nuestro entorno más cercano.