QUIÉNES SOMOS

La Fundación MAS nace en 2009 como instrumento para canalizar las acciones de responsabilidad social de Grupo MAS. Desde el inicio, nuestro principal objetivo siempre ha sido contribuir al desarrollo de nuestro entorno, por lo que durante todo este tiempo hemos ido sumando recursos, programas y colaboradores para conseguir que nuestras acciones ayuden cada vez a más personas.

Para ello, llevamos a cabo un plan de acción integral compuesto por diferentes programas y actividades con un objetivo común: aportar nuestro grano de arena para que las familias de nuestro alrededor puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Este plan de acción se vertebra en cuatro áreas principales como son la formación, obra social, fomento de hábitos de vida saludable y voluntariado. En cada una de ellas desarrollamos una amplia gama de acciones que crecen cada año impulsadas por la ilusión, el esfuerzo y la solidaridad de muchas entidades privadas, instituciones públicas, ONGs, otras fundaciones y voluntarios que se unen a nosotros.

Desde la Fundación MAS entendemos que solo en alianza con otros actores de nuestra sociedad, con los que compartimos misión y valores, podremos seguir cumpliendo años, alcanzando nuevas metas y logrando mayores beneficios para la población.

Para fortalecer el trabajo de nuestra Fundación formamos parte de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), una asociación privada e independiente de ámbito regional bajo la que se engloban las fundaciones de Andalucía con el fin de unificar sus voces y potenciar la evolución del sector fundacional en nuestro territorio, en beneficio del conjunto de la sociedad.