MISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS

Comprometidos con el bienestar de las personas

En la Fundación MAS nos comprometemos con el bienestar de las personas, por las que trabajamos a través de nuestra misión, valores y objetivos.

Nuestra misión

Somos la institución creada por Grupo MAS para aportar nuestro grano de arena al desarrollo de nuestra sociedad y a la mejora de su calidad de vida, mediante la puesta en marcha de actividades propias o en colaboración con otras entidades públicas y privadas. Ponemos el foco en apoyar a los colectivos más vulnerables, a quienes prestamos atención en sus necesidades básicas inmediatas y de formación para lograr su inserción laboral, junto al desarrollo de programas que favorecen la divulgación de hábitos de vida saludable entre la población y el fomento del voluntariado.

Los valores que nos inspiran

El compromiso con nuestro entorno más cercano, la cooperación con otros actores sociales, la ayuda que obtienen las personas a las que dirigimos nuestras iniciativas y la transparencia en todo lo que hacemos, son los principios que inspiran nuestro trabajo.

Los objetivos que nos guían

Los objetivos que orientan nuestra labor social son impulsar y consolidar la formación de los jóvenes, potenciando su talento y su crecimiento profesional y personal; favorecer el bienestar de las familias con menos recursos; promover acciones de voluntariado que reviertan en el bienestar social y creen conciencia solidaria; y divulgar prácticas de vida saludable entre distintos colectivos de nuestra sociedad.