Becas de Prácticas

Las Becas de Prácticas están diseñadas para que jóvenes con formación superior tengan su primera experiencia laboral y pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus años académicos en un entorno de trabajo real.

El objetivo de estas becas es ayudar a que jóvenes con gran potencial puedan impulsar su carrera profesional mediante la experiencia laboral en diferentes áreas como las finanzas, el marketing, la gestión de RRHH, ventas o comercial. Desde la Fundación MAS ofrecemos Becas de seis meses de duración para disfrutar de una estancia de prácticas en Grupo MAS, trabajando de manera integrada con sus equipos profesionales y, en muchos casos, pasando a formar parte de la compañía una vez finalizada la formación.