En estos momentos tan duros hay familias que van a encontrarse en una situación difícil y por eso, desde Fundación MAS queremos contribuir poniendo en marcha esta iniciativa.

Hemos duplicado la cantidad que anualmente veníamos donando, alcanzando así  los 200.000 kilos de alimentos que esperamos, de todo corazón , lleven algo de tranquilidad e ilusión a las familias.

Como siempre trabajaremos de la mano de asociaciones e instituciones locales o regionales a las que agradecemos su esfuerzo y colaboración.

Además, queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a los proveedores, trabajadores y clientes que se han unido con nosotros a esta corriente solidaria. Ya hemos conseguido más de 350.000 kilos: GRACIAS.