3ª Carrera ‘MAS Kilómetros solidarios’

El próximo domingo 8 de septiembre a las 10h te esperamos en la 3ª Carrera Solidaria de la Fundación MAS, una iniciativa que celebraremos por tercer año consecutivo con el fin de difundir unos hábitos de vida saludable entre la población. Además, todos los beneficios obtenidos en la carrera irán destinados a Save the Children.

Sobre la carrera

• Fecha: Domingo 8 de septiembre, 10.00h
  • Modalidades
    • Infantil 1 (4 a 8 años): 500 metros
    • Infantil 2 (9 a 14 años): 1 Km
    • Adultos (+ 14 años): 5 km
    • Kilómetro 0 (para personas que no puedan asistir a la Carrera pero quieran hacer su aportación)

Inscripciones

1. Rellena el formulario de inscripción. Inscripciones cerradas.
  2. Realiza una transferencia bancaria (número: ES27 2100 8642 0802 0005 6996), indicando tu nombre completo y DNI
  3. Presenta tu justificante de pago el día de la carrera
  4. Recoge tu dorsal (de 9 a 9.30h) en el Parque del Alamillo (Cortijo del Alamillo).

Si quieres, también puedes realizar el pago el mismo día de la carrera, en horario de 9 a 9.30h, solo mediante efectivo.

Precios

• 1€ > Carrera Infantil
  • 6€ > Carrera Adultos
  • 6€ > Kilómetro 0, haz tu donación si no puedes venir a correr

Mapa de la 3ª Carrera Solidaria de la Fundación MAS

Una carrera para toda la familia

La carrera está dirigida a todos los públicos. Habrá una modalidad infantil y otra para adultos. Además, al finalizar contaremos con un ambigú solidario con el que podremos reponer fuerzas. También para los más pequeños, habrá juegos y actividades infantiles relacionados con hábitos de vida saludable.

Recorrido y reglamento

El punto de encuentro será el Cortijo del Alamillo a las 9:30h de la mañana, y el recorrido tendrá lugar en el interior del Parque del Alamillo (en una zona señalada para la carrera). La meta será el mismo punto de partida.

Aquí puedes descargarte el reglamento de la carrera y el mapa