Finaliza la VI Edición de las «Becas de Inglés»

El pasado 1 de junio clausuramos la VI Edición de las “Becas de Inglés”,  uno de los programas formativos más consolidados de la Fundación MAS, cuyo objetivo principal es fomentar el uso y el aprendizaje de la lengua inglesa entre los más pequeños.

Gracias a estas becas, 40 niños de Andalucía de entre 9 y 13 años han disfrutado de 9 meses de clases formativas con profesores nativos, repartidos en dos grupos con distintos niveles: junior y senior.

Queremos dar la enhorabuena a todos los niños y agradecerles el esfuerzo por aprender que han demostrado durante todos estos meses.

Más de 300 becas

Uno de los pilares de la Fundación MAS es apoyar la formación de los jóvenes en Andalucía, ofreciéndoles oportunidades formativas que les permitan desarrollar nuevas habilidades para su futuro.

Así, a lo largo de sus siete años de historia, la Fundación MAS ha volcado gran parte de sus esfuerzos en contribuir al aprendizaje de niños y jóvenes, otorgando más de 300 becas de formación.

En 2017, la Fundación MAS abrirá una nueva convocatoria de becas de inglés para niños, con fecha de inicio prevista para el nuevo curso académico, continuando así con su apuesta en el aprendizaje de nuevas lenguas entre los niños.