I Carrera Solidaria: Kilómetros por Kilos

El 24 de septiembre se celebra la I Carrera Solidaria de la Fundación MAS

El próximo 24 de septiembre llega la I Carrera Solidaria de la Fundación MAS, una iniciativa para fomentar los hábitos de vida saludable entre los empleados de Grupo MAS y sus familiares y amigos, y también para contribuir a una causa solidaria. Por ello, animamos a los equipos de la compañía y sus familiares a unirse a nuestro reto y ayudarnos a conseguir 500 kilos de alimentos, que donaremos a las personas con escasos recursos que atiende Cruz Roja.

Bajo el lema «Kilómetros por Kilos», todos los beneficios obtenidos en la carrera irán destinados a esta entidad, con la colaboración también de nuestro Grupo MAS Solidario. Por cada persona inscrita en la Carrera, donaremos 5 kilos de alimentos a Cruz Roja y, además, por cada corredor que logre llegar a la meta en menos de 40 minutos, se donará 15 kilos más (solo para los 10 primeros).

¿A qué esperas para cambiar tus kilómetros por kilos?

Sobre la carrera

• Fecha: Domingo 24 de septiembre, 10.30h
  • Modalidades
    • Infantil (8 a 12 años): 500 metros
    • Adultos (a partir 13 años): 5 km
    • Kilómetro 0 (para personas que no puedan asistir a la Carrera)

¡Reserva ya tu dorsal para la carrera! Sigue estos sencillos pasos:

1. Rellena esta hoja de inscripción
  2. Realiza una transferencia bancaria (número: ES27 2100 8642 0802 0005 6996), indicando tu nombre completo y DNI
  3. Presenta tu justificante de pago el día de la carrera
  4. Recoge tu dorsal (de 9 a 9.30h)

Si quieres, también puedes realizar el pago el mismo día de la carrera, en horario de 9 a 9.30h. En el caso de que queráis inscribir a más de una persona, cada una deberá rellenar su propia hoja de inscripción y en el justificante de pago, se indicarán los nombres de todos los corredores.

Precios

• 1€ > Carrera Infantil
  • 6€ > Carrera Adultos
  • 6€ > Kilómetro 0, haz tu donación si no puedes venir a correr
Recorrido en el Parque del Alamillo de la Carrera de la Fundación MAS

Mapa de la I Carrera Solidaria de la Fundación MAS

Una carrera para toda la familia

En la carrera pueden participar empleados de Grupo MAS, así como sus familiares, amigos y personas cercanas. ¡Entre todos conseguiremos el reto de 500 kilos de alimentos! Además, los más pequeños tendrán a su disposición una zona de juegos, relacionados con hábitos de vida saludable.

Recorrido y reglamento

El punto de salida será el Cortijo del Alamillo a las 10h de la mañana, y el recorrido tendrá lugar en el interior del Parque del Alamillo (en una zona señalada para la carrera). La meta será el mismo punto de partida.

Aquí puedes descargarte el reglamento de la carrera y el mapa

¡Hazte voluntario!

Si trabajas en Grupo MAS, ¡puedes colaborar como voluntario en la Carrera! Entre todos, lograremos ayudar a más personas. Puedes escribirnos a fundacionmas@fundacionmas.es y ayudarnos en la Carrera.