La Fundación MAS presenta la Octava Campaña `100.000 kilos de ilusión’
Hasta 50 puntos de entrega
La Fundación MAS vuelca cada año un mayor esfuerzo en esta acción, consciente de la necesidad de seguir ayudando a las familias que más lo necesitan. Por ello, en su octava edición, la campaña llegará a más personas y a nuevas localidades, sumando hasta 50 puntos de entrega de la geografía andaluza y extremeña, donde se engloban las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva, Badajoz y, por primera vez, Cáceres.
La campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de un gran número de marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, USISA, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, Don Simón, Nestlé, Catunambú y Fundación Cajasol.
Muchas gracias a todos por hacer que 100.000 kilos de ilusión lleguen a los que más lo necesitan.
Ver el vídeo de presentación de la Octava Campaña ‘100.000 kilos de ilusión’
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!