2ª Carrera: ‘Kilómetros por kilos de solidaridad’

El próximo domingo 16 de septiembre llega la 2ª Carrera Solidaria de la Fundación MAS, una iniciativa para fomentar los hábitos de vida saludable entre la población, y también para contribuir a una causa solidaria. Por ello, animamos a todos a unirse a esta iniciativa solidaria, cuyos beneficios irán destinados al Proyecto La Azotea Azul, para la construcción de un espacio lúdico-terapéutico en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. ¡Os esperamos a todos!

Bajo el lema “Kilómetros por Kilos de solidaridad”, todos los beneficios obtenidos en la carrera irán destinados a este proyecto solidario, con la colaboración también del Grupo de voluntariado corporativo de Grupo MAS, MAS Solidario.

¿A qué esperas para cambiar tus kilómetros por kilos de solidaridad?

Sobre la carrera

• Fecha: Domingo 16 de septiembre de 2018, a las 10.00h
  • Modalidades
    • Infantil (4 a 8 años): 500 metros
    • Infantil (9 a 14 años): 1.000 metros
    • Adultos (+14 años): 5.000 metros
    • Kilómetro 0 (para personas que no puedan asistir a la Carrera y quieran colaborar)

Inscripciones

¡Reserva ya tu dorsal para la carrera! Sigue estos sencillos pasos:

1. Rellena esta hoja de inscripción
  2. Realiza una transferencia bancaria (número: ES27 2100 8642 0802 0005 6996), indicando tu nombre completo y DNI
  3. Presenta tu justificante de pago el día de la carrera
  4. Recoge tu dorsal (de 9 a 9.30h) en el Parque del Alamillo (Cortijo del Alamillo).

Si quieres, también puedes realizar el pago el mismo día de la carrera, en horario de 9 a 9.30h, solo mediante efectivo.

Precios

• 1€ > Carrera Infantil
  • 6€ > Carrera Adultos
  • 6€ > Kilómetro 0, haz tu donación si no puedes venir a correr

Mapa de la 2ª Carrera Solidaria de la Fundación MAS

Una carrera para todos

En la carrera puede participar todo aquel que lo desee, ya sea empleado/a de Grupo MAS, así como sus familiares, amigos y personas cercanas, o personas externas que estén interesadas en participar en esta causa solidaria para colaborar con el Proyecto La Azotea Azul. Además, durante la mañana, los más pequeños tendrán a su disposición una zona de juegos, relacionados con hábitos de vida saludable y todos podremos disfrutar de un ambigú solidario al finalizar el recorrido.

Recorrido y reglamento

El punto de salida será el Cortijo del Alamillo a las 10h de la mañana, y el recorrido tendrá lugar en el interior del Parque del Alamillo (en una zona señalizada para la carrera). La meta será el mismo punto de partida.

Aquí puedes descargarte el reglamento de la carrera

Aquí puedes descargarte el mapa de la carrera

¡Hazte voluntario!

Si trabajas en Grupo MAS, ¡puedes colaborar como voluntario en la Carrera! Entre todos, lograremos ayudar a más personas. Puedes escribirnos a fundacionmas@fundacionmas.es y ayudarnos en la organización de la 2ª Carrera Solidaria.