Asignadas las 40 Becas de Inglés 2018 para niños/as

La Fundación MAS publica los 40 alumnos admitidos y suplentes en las Becas de Inglés del curso académico 2018-2019. Una vez realizadas las pruebas de nivel a los alumnos pre-seleccionados, se han aprobado las 40 Becas distribuidas en 20 Becas de nivel Junior y 20 Becas de nivel Senior.  Puedes ver el acta de otorgamiento  celebrado el pasado 11 de septiembre de 2018 en la sede de la Fundación MAS para la selección de los alumnos.
Listados de alumnos seleccionados:

Anexo I.  Ver listado de alumnos seleccionados Junior

Anexo II. Ver listado de alumnos seleccionados Senior

El nuevo curso, que cumple ya la octava edición, comenzará el próximo 20 de septiembre de 2018 y tendrá una duración de 9 meses, finalizando el 23 de mayo de 2019. Las clases tendrán lugar dos días a la semana, martes y jueves de 17:30h a 18:30h, en la sede de la Fundación MAS (Calle Finlandia 1, Módulo 33-34, Edificio Bermejales Center, Sevilla). Los candidatos seleccionados deberán abonar el importe de la matrícula (50€) mediante transferencia bancaria en el número de cuenta de la Fundación MAS (ES27 2100 8642 0802 0005 6996) antes del 15 de septiembre de 2018.

Las Becas de Inglés forman parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace ocho años y que ya ha beneficiado a más de 300 jóvenes de toda Andalucía.