Taller de alimentación saludable infantil

El próximo 21 de noviembre a las 17:30h te invitamos al primer taller de alimentación saludable organizado por la Fundación MAS y Nestlé. Descubrirás el método Nutriplato con el que aprenderás a planificar las cenas y comidas de tus hijos de la mano de un equipo de nutricionistas que nos mostrarán las pautas necesarias para seguir un menú equilibrado y saludable.

El método Nutriplato, ideado por Nestlé, es un plato de tamaño real que muestra cuáles son las proporciones adecuadas de los diferentes grupos de alimentos que deben formar parte de las dos comidas principales: la comida y la cena. Está pensado para niños de entre 4 y 12 años. ¡Es el método ideal para conseguir que tus hijos sigan una dieta sana y equilibrada!

Además, en esta sesión de aprendizaje, realizaremos un showcooking de dos recetas que se convertirán en las preferidas de los peques de la casa: salmón con judías verdes y hamburguesas de lentejas con queso. ¡Date prisa, solo hay 20 plazas!

• Fecha: 21 de noviembre
  • Hora: 17:30h
  • Lugar: Sede Fundación MAS (Avda. Finlandia, 1, módulo 33 Edificio Bermejales, Sevilla)

> inscripciones aquí.