Comienza la 5ª Edición del Programa Impulso Talento Joven

Ya ha comenzado la 5ª Edición del Programa Impulso Talento Joven de la Fundación MAS. El pasado miércoles 23 de enero presentamos la nueva edición del Programa con 12 nuevos alumnos que han comenzado su formación para llegar a desempeñar un puesto de responsabilidad en un establecimiento comercial. De la mano de profesionales en activo, los 12 jóvenes de entre 18 y 35 años recibirán una formación profundizada en áreas como la atención al cliente, la calidad y el control alimentario, la prevención de riesgos laborales o la planificación comercial y gestión de campañas. Además, durante los 6 meses de duración del Programa, los alumnos desarrollarán sus habilidades y capacidades para trabajar en equipo y para desarrollar su liderazgo.

El Programa se desarrollará en una parte teórica que será impartida en el Centro de Formación de Grupo MAS, ubicado en Palomares del Río (Sevilla) y una parte práctica que será llevada a cabo en alguno de los establecimientos de Grupo MAS de las provincias de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Huelva, Jaén o Cádiz, Badajoz o Cáceres, en función de la residencia del alumno.

Si quieres ser uno de los participantes del Programa Impulso Talento Joven y aumentar tus posibilidades de incorporación laboral, no dejes escapar la próxima convocatoria que abriremos en el tercer trimestre del año (fecha estimada, octubre de 2019).