Recibimos el Premio Galeno 2021 del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla

Este domingo 17 de octubre hemos tenido el honor de recibir el Premio Galeno 2021 en su modalidad institucional de manos del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS).

Al acto acudió el Presidente de Grupo MAS y Fundación MAS, D. Vicente Martín González, quien acogió el reconocimiento de nuestra familia debido al «compromiso con la ciudad de Sevilla y la importante y desinteresada labor social realizada a través de Fundación MAS». Así mismo, el evento estuvo presidido por el Presidente del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla y miembro del Patronato de Fundación MAS, D. Alfonso Carmona Martínez.

Además, a la cita asistió el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, D. Jesús Aguirre Muñoz, junto a personalidades e investigadores en medicina. Estos últimos distinguidos también en su labor. Desde Fundación MAS, agradecemos el trabajo de todos los facultativos, en especial, dentro de la labor realizada contra la pandemia del Covid-19.