Hábitos saludables en las nuevas jornadas de alimentación

¿Quieres descubrir si tu dieta es sana, o si tu peso es el adecuado? Para responder a estas y otras preguntas vinculadas con la comida y el bienestar, la Fundación MAS ha organizado para el próximo día 3 de marzo unas nuevas Jornadas de Alimentación Saludable, que tendrán lugar en el Centro Cívico La Buhaira (Sevilla).

Una cita totalmente gratuita (la entrada es libre hasta completar aforo) dirigida a todas aquellas personas y familias que quieran profundizar sobre cómo llevar unas buenos hábitos alimenticios. Las Jornadas de Alimentación Saludable darán las claves sobre cómo prevenir la obesidad infantil y fomentar las buenas prácticas entre los más pequeños de la casa. Con esta iniciativa, la Fundación MAS,  institución solidaria del Grupo MAS, pretende ayudar a la población andaluza a llevar una dieta equilibrada y para ello contará con las ponencias de expertos como el doctor Francisco Arroyo Maestre y de la dietista Miriam Codón Castillo, del Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla. La charla empezará a las 18h, y durará una hora aproximadamente.

Además, las Jornadas contarán previamente con una actividad participativa que recibe el nombre de “Circuito Mantel Te Sano” (17 – 18 h), en la que podrás conocer tu índice de masa corporal (IMC) y recibir asesoramiento personalizado para confeccionar un menú saludable. ¿Y si te gustaría acudir a las Jornadas de Alimentación Saludable, pero tienes niños a tu cargo? Mejor aún, porque desde la Fundación MAS hemos incorporado un taller infantil (18 – 19h) en el que los niños y niñas también aprenderán sobre cómo cuidar su alimentación con pequeños prácticas muy fáciles que pueden hacer cada día.

¿Qué tienes que hacer para asistir en las Jornadas de Alimentación Saludable? Tan sencillo como acudir el próximo 3 de marzo a las 17h al Centro Cívico de la Buhaira (Av. Buhaira, en el Parque de los Jardines de la Buhaira). Además, al finalizar el acto entregaremos un lote de productos saludables a todos los asistentes.