Supermercados MAS, en la III Feria de Empleo de la US

Supermercados MAS estará presente los próximos días 16 y 17 de noviembre en la III Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla para informar a los estudiantes de las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece Grupo Hermanos Martín y presentar las becas de formación que ofrece la Fundación MAS a través del Programa de Impulso al  Talento Joven.

Supermercados MAS repite por tercer año consecutivo en esta cita, una magnífica oportunidad para descubrir jóvenes talentos e informarte sobre los itinerarios de formación profesional que puedes encontrar en nuestra compañía para impulsar tu carrera.

Además, aprovecharemos estos días para abrir un proceso de selección destinado a adjudicar 10 becas de prácticas de 6 meses de formación remunerada a través del Programa Impulso del Talento Joven de la Fundación MAS, al que podrás optar entregando tu solicitud hasta el 31 de diciembre.

A través de estas becas, aprenderás todo lo necesario para convertirte en gerentes de tienda, con funciones de  dirección, formación y coordinación de un equipo de trabajo, control de aprovisionamiento y stock, realización de inventario, etc.

Buscamos tu talento

Por ello, las becas que ofrecemos están dirigidas a la formación integral en las distintas áreas de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Organización y Sistemas, Finanzas, Ventas, Logística, Expansión y Mantenimiento o Logística. Así, representantes de cada departamento de nuestra compañía se desplazarán hasta la Feria de Empleo, para que conozcas de primera mano cuáles son nuestros proyectos y cómo es nuestro día a día.

Si quieres formar parte de una compañía 100% andaluza, referente en el sector de la distribución alimentaria, con 40 años de experiencia y más de 1.700 empleados, ¡ésta es tu oportunidad!

Acércate a nuestro stand de la Feria de Empleo y déjanos tu currículum o inscríbete en nuestro portal de empleo online. Nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto directo con los jóvenes seleccionados ¡Te esperamos!