Abierta convocatoria de la V Edición de las «Becas de Inglés»

¿Quieres que tu hijo aprenda y/o mejore su inglés? Si tiene entre 9 y 13 años, esta información te puede interesar: La Fundación MAS convoca 40 becas para el estudio de inglés para niños.

La Fundación MAS, con su compromiso con la sociedad y en este caso con la formación, convoca nuevas becas para el estudio de inglés. El curso de inglés tendrá una duración de tres meses y se impartirá en Sevilla en la sede de la Fundación MAS que se encuentra en Los Bermejales. La fecha prevista de inicio del mismo es el 10 de septiembre de 2015.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 14 de agosto de 2015. No dejes pasar esta oportunidad para que tu hijo/a mejore su nivel de inglés. Puedes ver las bases de la convocatoria en este enlace.

Además, al finalizar el curso, tu hijo recibirá un Certificado de asistencia al curso.  ¡Anima a tus hijos a aprender inglés con nosotros!