Publicados los candidatos de la IV Edición de las Becas MAS «Taller de Oficio»

El pasado 5 de mayo se celebró en la sede de la Fundación MAS, una reunión para el otorgamiento de las becas MAS “Taller de oficio” con el fin de promover la inserción laboral en los jóvenes de Andalucía. Puedes ver el acta de otorgamiento de las becas MAS en el que 36 candidatos fueron preseleccionados.

Una vez realizadas todas las entrevistas personales a los candidatos, se han aprobado 36 becas de Formación Básica y 4 becas de Formación Personalizada tal como figuran el Anexo I.

Esta acción formativa forma parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace ya siete años y que ya ha beneficiado a más de 300 niños y jóvenes de toda Andalucía.

• Fundación MAS
      Fundación MAS Dice:

Buenas tardes Víctor, aún no hay fechas previstas para nuevas convocatorias, pero te recomendamos que vayas consultando nuestra página para enterarte cuando publiquemos nuevas ediciones de Becas. Muchas gracisa por tu interés. Un saludo.