Publicados los candidatos de la II Edición del «Programa Impulsa Talento Joven»

El pasado 10 de Marzo se celebró en la sede de la Fundación MAS, una reunión para el otorgamiento de las Becas MAS del «Programa Impulsa Talento Joven», a través de las cuales la Fundación MAS en colaboración con otras entidades ha ofrecido a 10 jóvenes andaluces la oportunidad de formarse para desempeñar las tareas propias de un puesto de mando, como la gerencia de una tienda. Ver acta de otorgamiento de las becas MAS.

Una vez realizadas todas las entrevistas personales a los candidatos, se han aprobado 10 becas de Mandos Intermedios «Gerentes de tienda»  tal como figura en el Anexo I.

Esta acción forma parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace siete años y que ya ha beneficiado a más de 300 jóvenes de toda Andalucía.