Abierta convocatoria del «Programa Impulso Talento Joven»

La Fundación MAS abre nueva convocatoria del Programa Impulso Talento Joven, en el que se ofrecen 12 becas de formación para jóvenes en situación de desempleo.  Se trata de ayudas dirigidas a jóvenes que en estos momentos se encuentren sin trabajo, de forma que puedan aprender las habilidades y destrezas para desempeñar las tareas propias de un puesto de mando, como la gerencia de una tienda.

Este programa, tiene como finalidad apoyar al talento de  jóvenes en Andalucía, una línea en la que la Fundación MAS ya ha otorgado más de 400 ayudas.

Las becas tienen una duración de 6 meses y cuentan tanto con clases teóricas como prácticas. Los beneficiarios aprenden el día a día de una empresa del sector de la distribución con más de 44 años de experiencia, desde los distintos departamentos que integran la compañía como Comercial y Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas y Logística, entre otros. Además, los beneficiarios recibirán una aportación económica durante el período formativo.

Una oportunidad única para continuar formándose y poder conseguir un puesto de trabajo. Esta iniciativa, que desarrollamos en alianza con la Obra Social La Caixa e Infrico, goza de un alto grado de inserción laboral en el Grupo MAS.

Plazo de entrega de solicitud hasta el 28 de febrero de 2018.

¡Te esperamos!