Abierta convocatoria para la 6ª Edición de las Becas Taller de Oficio (cerrada)

La Fundación MAS abre nueva convocatoria para la 6ª Edición de las Becas Taller de Oficio, a través de las cuales 40 personas en situación de desempleo tendrán  la oportunidad de aprender a gestionar las distintas secciones de alimentos frescos de un establecimiento comercial, como la panadería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería.

Concretamente, la formación teórica se impartirá en el Centro de Formación de Supermercados MAS de Palomares del Río (Sevilla); mientras que la práctica se desarrollará en los supermercados del Grupo MAS en Sevilla capital y provincia en las distintas secciones. Si estás desempleado y tienes el título de EGB o ESO estás becas pueden interesarte, pues con ellas la Fundación MAS te ofrece una formación teórica y práctica o sólo práctica durante tres meses en los establecimientos del Grupo MAS, en la que contarás en todo momento con la supervisión de tutores.

Abierto el plazo hasta el 15 de enero de 2018 (AMPLIADO PLAZO HASTA EL 31 DE ENERO DE 2018)

El plazo para optar a ellas se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de enero de 2018, así que si cumples los requisitos,  haznos llegar tu solicitud: aprenderás un oficio en uno de las empresas de referencia nacional del sector de la distribución alimentaria.

Ver bases de la convocatoria

Ver Anexo (modelo de solicitud)

¡Anímate!

Además, en las pasadas ediciones, más del 80% de los participantes que han realizado las Becas Taller de Oficio han sido contratados en las distintas tiendas de la cadena.

Esta acción forma parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace siete años y que ya ha beneficiado a más de 300 niños y jóvenes de toda Andalucía. Con ello, la Fundación persigue que las nuevas generaciones de Andalucía puedan adquirir conocimientos y aprovechar las oportunidades laborales que encuentren en su camino.