Abierto plazo de inscripción del Programa Impulso Talento Joven

La Fundación MAS abre el plazo de inscripción de la 6ª Edición del Programa Impulso Talento Joven. Si tienes entre 18 y 35 años y te encuentras en situación de desempleo esta es tu oportunidad para formarte en un puesto de Mando Intermedio como es la gerencia de un establecimiento comercial.

Los 10 alumnos seleccionados recibirán una Beca remunerada de 6 meses de duración para formarse de la mano de profesionales en activo.

La formación se compone de una parte teórica (30%) y una parte práctica (70%). Dentro del programa formativo, se estudiarán diferentes módulos como el financiero, donde el alumno aprenderá a llevar el control presupuestario o gestión de márgenes y evolución de ventas. El programa también incluye temas de gestión de equipos de trabajo, experiencia del cliente, planes comerciales o tareas de digitalización. Todo desde una formación práctica que permitirá a los alumnos aprender en un contexto real y desarrollar actitudes y habilidades que les permitirán tener un conocimiento profundo en la gestión de un establecimiento comercial.
En ediciones pasadas, más del 70% de los alumnos consiguieron un puesto de trabajo al finalizar la formación.

Requisitos de los participantes:

• Ser ciudadano residente en Andalucía.
  • Nacionalidad española
  • Edad: Entre 18 y 35 años
  • Estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo
  • Formación mínima Bachillerato (preferentes con Ciclo Formativo Comercio y Marketing o administración de empresas)
  • Presentar su Currículum Vitae

Puedes ver las BBLL de la convocatoria aquí.

Si te gustaría formarte para llegar a ser Gerente de un establecimiento comercial, no dudes en presentar tu candidatura antes del 9 de mayo de 2019. AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 9 DE JUNIO DE 2019.