¡Abrimos cuenta en Twitter!

Queremos seguir formando parte del día a día de las personas y qué mejor forma que abriéndonos paso entre algunas de las redes sociales más utilizadas. Desde hoy, Fundación MAS también también tiene presencia en Twitter.

Con el fin de dar a conocer la acción que llevamos a cabo desde esta institución, semana tras semana mantendremos informado al público de proyectos de obra social, convocatorias de becas, formación, creación de oportunidades laborales, donaciones alimentarias, colaboraciones con entidades y consejos para mantener hábitos de vida saludable.

De este modo, queremos seguir contribuyendo al desarrollo de la sociedad a través del traslado de las necesidades de aquellos colectivos más vulnerables de nuestra tierra, poniendo en valor, a través de una información precisa y veraz,  el valor de cubrir sus necesidades básicas de alimentación y de formación.

En esta línea, seguiremos poniendo el foco de atención en los jóvenes y las familias para que puedan encontrar en Fundación MAS y en sus redes sociales un espacio donde tengan su voz y una oportunidad con la que seguir emprendiendo todos juntos.

Puedes seguir nuestra cuenta en este enlace.