Alumnos pre-seleccionados de las Becas de Ingles 2019

La Fundación MAS publica los candidatos pre-seleccionados para la nueva edición de las Becas de Inglés para el curso 2019-2020 que dará comienzo el próximo 19 de septiembre y que tendrá una duración de 9 meses. Puedes ver el acta de reunión celebrada el 19 de agosto de 2019 para la selección de los candidatos que tendrán que realizar la prueba de nivel de idioma para saber si son seleccionados definitivamente.
De este modo, todos los alumnos pre-seleccionados estarán convocados para realizar la prueba de nivel, que determinará la selección definitiva de alumnos que podrán disfrutar de la beca el próximo curso académico.

Anexo I.  Ver listado de candidatos preseleccionados Junior

Anexo II. Ver listado de candidatos preseleccionados Senior

La prueba de nivel se realizará el día 5 de septiembre de 2019 a las 17:30 horas (Grupo Junior) y a las 18:00h (Grupo Senior) en la sede de la Fundación MAS (Calle Finlandia 1, Módulo 33, Edificio Bermejales Center, Sevilla)

Una vez realizadas todas las entrevistas personales a los candidatos, se evaluarán todos los perfiles y se publicarán las 40 becas de inglés definitivas.