Alumnos seleccionados de la VI Edición de las Becas Taller de Oficio

La Fundación MAS publica los candidatos seleccionados para la 6ª Edición de las Becas Taller de Oficio. Una vez realizadas todas las entrevistas personales a los candidatos, se han aprobado 40 becas de Formación tal como figura en el listado de alumnos que puedes ver a continuación:

>> Ver listado de alumnos definitivo de las Becas Taller de Oficio.

Los alumnos seleccionados comenzarán el curso el próximo 20 de febrero de 2018, y tendrá una duración de tres meses contando con remuneración económica. Una formación práctica y teórica con profesionales en frescos para aprender un puesto de gestión de pescadería, frutería, carnicería, charcutería o panadería.

Esta acción formativa forma parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace ya ocho años y que ya ha beneficiado a más de 400 niños y jóvenes de toda Andalucía.