Fundación MAS se despide del 2019 y deja atrás un año lleno de emociones con la celebración de su X Aniversario.

Ha sido un año para el recuerdo y queremos compartir con todos vosotros el emotivo día que vivimos en el Real Alcázar de Sevilla el pasado 31 de octubre en la celebración de nuestro X Aniversario, donde contamos con la asistencia de más de 200 instituciones públicas y privadas, compañeros de Grupo MAS y una representación de nuestro grupo de voluntarios de MAS Solidario. Queremos agradeceros a todos, una vez más, vuestra solidaridad y generosidad con la Fundación MAS.

Empezamos nuevo año y continuamos con nuestro compromiso de seguir ayudando a quien más lo necesita y creando nuevas Becas de formación para jóvenes de nuestro entorno.