Asistimos a la reunión de la Junta Directiva de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA)

Como miembros de la Junta Directiva de AFA desde hace cinco años, participamos el pasado martes 30 de noviembre a la reunión junto con los miembros de las Fundaciones que dirigimos dicha institución, entre ellas: Ayesa, Lara-Planeta, Caja Granada, Thyssen Málaga, Atlantic Copper Huelva, Magtel Córdoba, Banco de Alimentos, Cruzcampo, Ginemed, Madariaga, Proyecto Hombre, San Pablo CEU, San Telmo y Cajasol que la preside.

El acto tuvo lugar en esta ocasión, en la Fundación Cruzcampo de Sevilla. Entre los objetivos de la Junta Directiva de AFA se encuentra el de impulsar todas las actividades de interés social y de utilidad general en todos los sectores de actividad de Andalucía. Además, todos sus miembros trabajan actualmente por elaborar un código de transparencia y buenas prácticas, así como una nueva Ley de Mecenazgo.

En Fundación MAS estamos orgullosos de formar parte de esta institución que actualmente asocia a 680 fundaciones y entidades de Andalucía. Gracias a su colaboración diaria, recibimos el apoyo y asesoramiento necesario para crear nuevas redes de solidaridad con las personas y asociaciones de nuestra tierra.