Abierta convocatoria de la III Edición del «Programa Impulso Talento Joven»

Se abre el plazo de 10 becas de formación para jóvenes en desempleo. La Fundación MAS pone en marcha el Programa Impulso Talento Joven, anteriormente Taller de Mandos Intermedios, para seguir ayudando a las nuevas generaciones a que desarrollen su carrera profesional y puedan encontrar un empleo. Con esta acción, la Fundación MAS continúa reforzando su área de formación en apoyo al talento de los niños y jóvenes en Andalucía, una línea en la que ya ha otorgado más de 300 ayudas.

Se trata de ayudas dirigidas a jóvenes que en estos momentos se encuentren sin trabajo, de forma que puedan aprender las habilidades y destrezas para desempeñar las tareas propias de un puesto de mando, como la gerencia de una tienda.

Las becas tienen una duración de 6 meses y cuentan tanto con clases teóricas como prácticas. Los beneficiarios aprenden el día a día de una empresa del sector de la distribución con más de 44 años de experiencia, desde los distintos departamentos que integran la compañía como Comercial y Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas y Logística, entre otros.

Una oportunidad única para seguir sumando experiencias profesionales y, sobre todo, para conseguir un puesto de trabajo. En la última edición del programa, más del 70% de los participantes se incorporaron a trabajar en Grupo MAS, la compañía a la que pertenece Supermercados MAS.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 21 de junio (ampliado el plazo hasa el 30 de junio de 2017). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información, puedes consultar las bases de las becas de Mandos Intermedios: Gerentes de Tienda de la Fundación MAS en este enlace. Aquí encontrarás todos los datos para enviar tu solicitud (ver anexo). ¡Te esperamos!