Abierto el plazo de la VI Edición de las «Becas de Inglés»

Es tiempo de vacaciones escolares para los más pequeños, pero en septiembre vuelve la actividad y llegan las Becas de Inglés que te ofrecemos desde la Fundación MAS, una oportunidad para que tus hijos refuercen y amplíen sus conocimientos del idioma internacional por excelencia. Si tu hijo tiene entre 9 y 13 años y estudia inglés, puede ser uno de los beneficiarios de alguna de las 40 Becas de nuestra Fundación ¡No dejes pasar la ocasión!

El curso es totalmente gratuito, financiado por la Fundación MAS dentro de su línea de impulso de la formación, que se dirige especialmente a potenciar al máximo el talento de los más jóvenes de Andalucía. La inscripción la puedes realizar desde ya y hasta el próximo 15 de agosto para dos grupos de diferente nivel, Básico e Intermedio, que se asignarán tras una prueba de nivel de conocimiento.

El curso comienza el 22 de septiembre y se extenderá durante 9 meses hasta el 30 de mayo de 2017. En total, serán 60 horas lectivas en las que los alumnos asistirán a clases de 1 hora impartidas por profesores nativos que les ayudarán a reforzar su manejo del idioma y mejorar su rendimiento en el colegio ¡Una ayuda estupenda para el aprendizaje de los niños!

Además, al final del curso, tu hijo recibirá un Certificado de aprovechamiento. Si te interesa y quieres más información, consulta las bases de la convocatoria¡Anima a tus hijos a aprender inglés con nosotros!