La Fundación MAS organiza su V Campaña “100.000 kilos de ilusión”

A punto de acabar el año 2014, desde la Fundación MAS llega la V edición de la campaña “100.000 kilos de ilusión”, una de las acciones sociales y solidarias más importantes de nuestra compañía en la que pretendemos ayudar a las familias andaluzas a celebrar las fechas navideñas de una forma un poco más especial.

El día 12 de diciembre daremos el pistoletazo de salida a nuestra campaña en en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol (Sevilla) con el presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín, y el Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, D. Emilio de Llera Suárez-Bárcena. Un momento en que presentamos la campaña públicamente, y en el que ya ponemos en marcha todas las acciones que la hacen posible.

Justo la semana antes de Navidad, el día 14 de diciembre empezaremos con el reparto de 5.000 cajas de alimentos que suman un total de 100.000 kilos de comida, o como nosotros le llamamos, 100.000 kilos de ilusión, porque se los hacemos llegar a más de 200.000 personas que en estos momentos están atravesando dificultades económicas.

La selección de las familias a las que les haremos llegar la ayuda y la entrega de los alimentos son posibles gracias a la gran labor que realizan junto a nosotros instituciones públicas como servicios sociales de los distintos ayuntamientos, entidades solidarias y hermandades.

Con su ayuda, logramos llegar hasta 31 puntos de las provincias andaluzas como Huelva, Granada, Cádiz, Málaga y Sevilla. Un granito de arena que intentamos que cada año por estas fechas llegue a quien más lo necesita.