Cerca de 200 participantes en la 3ª Carrera Solidaria

El pasado domingo 8 de septiembre celebramos la 3ª Carrera ‘MAS Kilómetros Solidarios’, una iniciativa que ponemos en marcha por tercer año consecutivo con la finalidad de fomentar unos hábitos de vida saludable y promover el espíritu solidario entre la población, ya que todo lo recaudado irá destinado al programa de lucha contra la pobreza infantil en Andalucía de Save The Children.

Gracias a todos los participantes, pudimos vivir una jornada repleta de deporte y solidaridad que contó también con actividades y juegos para los más pequeños y un ambigú solidario organizado por el grupo de voluntariado de Grupo MAS, MAS Solidario.

En total, conseguimos reunirnos cerca de 200 participantes para colaborar con esta buena causa, consiguiendo recaudar entre todos un total de 1.380€.

La carrera constaba de tres modalidades diferentes: Adultos mayores de 14 años con un recorrido de 5 km, Infantil para niños y niñas de 4 a 8 años con un recorrido de 500 m e Infantil para niños y niñas de entre 9 y 14 años con un recorrido de 1.000 m. El donativo por la inscripción fue de un euro para los niños y de 6 euros para los adultos. Igualmente se habilitó el dorsal de kilómetro cero para todos los que quisieron colaborar con la causa.

Desde la Fundación MAS, queremos agradecer la participación de todos los corredores que nos ayudaron a aportar nuestro grano de arena en la mejora de la vida de los que más lo necesitan. ¡Gracias a todos!