Cerca de 400 Participantes en la 2ª Carrera ‘Kilómetros por kilos de Solidaridad’

El pasado domingo 16 de septiembre celebramos la 2ª Carrera Solidaria, una jornada deportiva en la que cerca de 400 personas nos reunimos por una buena causa: conseguir fondos para el proyecto solidario La Azotea Azul. Un éxito en esta segunda edición de la carrera de la Fundación MAS que hemos logrado entre todos, ¡recaudando 1.587€!

Fueron 245 adultos los que se unieron a la causa, poniéndose sus zapatillas para correr los 5 kilómetros de recorrido. Compañeros de Grupo MAS con familiares y amigos, aficionados y corredores de Clubs de Atletismo nos quisieron acompañar y aportar su grano de arena. ¡Y gracias a todos lo hemos conseguido!

También quisieron colaborar con esta iniciativa los más pequeños, con un total de 117 niños y niñas que nos sorprendieron con sus buenas cualidades físicas.  ¡Sois todos unos campeones! Además, todos juntos disfrutaron de un divertido pinta-caras, juegos infantiles o las ya tradicionales carreras de sacos para quienes se quedaron con ganas de seguir compitiendo.

Al finalizar los recorridos de las distintas modalidades se procedió a la entrega de trofeos para los 3 corredores que consiguieron llegar en menor tiempo. ¡Felicidades por vuestro esfuerzo!

> Carrera de Adultos (+14 años):
1er Premio: Dorsal nº 351 (19:48 min)
2º Premio: Dorsal nº 180 (20:23 min)
3º Premio: Dorsal nº 352 (20:40 min)

> Carrera Infantil (de 9 a 14 años):
1er Premio: Dorsal nº 523 (4:32 min)
2º Premio: Dorsal nº 327 (4:33 min)
3º Premio: Dorsal nº 410 (4:37 min)

> Carrera Infantil (de 4 a 8 años):
1er Premio: Dorsal nº 391 (2:32 min)
2º Premio: Dorsal nº 394 (2:33 min)
3º Premio: Dorsal nº 338 (2:34 min)

Disfrutamos de una mañana repleta de solidaridad en la que no faltó diversión, ejercicio, actividades para los más pequeños y un ambigú solidario para reponer fuerzas, que consiguió recaudar 1.219€ que irán destinados también al Proyecto La Azotea Azul.

Muchas gracias a todos los participantes de esta segunda edición e la Carrera Solidaria. ¡El año que viene os esperamos con nuevo reto solidario!