Comienza el curso 2017/2018 de las Becas de Inglés

Comienza el nuevo curso de las Becas de Inglés que un año más ofrece la Fundación MAS para niños y niñas de entre 9 y 13 años. Este año, 40 nuevos alumnos dan comienzo a sus clases con profesores nativos en dos cursos de diferente nivel: Junior y Senior.

Las clases tendrán una duración de 9 meses, con 60 horas lectivas, extendiéndose hasta el próximo mes de mayo, donde todos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de rendimiento del curso. Las Becas de Inglés de la Fundación MAS constituyen un pequeño paso para impulsar el futuro de estas nuevas generaciones, mejorando sus competencias lingüísticas en este idioma universal.

Más de 300 becas

Uno de los pilares de la Fundación MAS es apoyar la formación de los jóvenes en Andalucía, ofreciéndoles oportunidades formativas que les permitan desarrollar nuevas habilidades para su futuro.

Así, a lo largo de sus siete años de historia, la Fundación MAS ha volcado gran parte de sus esfuerzos en contribuir al aprendizaje de niños y jóvenes, otorgando más de 300 becas de formación.

En 2017, la Fundación MAS abrirá nuevas convocatorias de nuevos cursos de formación destinados a jóvenes andaluces, continuando así con su apuesta por el fomento del empleo de nuestro entorno.