7ª Edición de las Becas Taller de Oficio- PLAZO CERRADO

La Fundación MAS abre nueva convocatoria para la 7ª Edición de las Becas Taller de Oficio, a través de las cuales 40 personas en situación de desempleo tendrán la oportunidad de aprender a gestionar las distintas secciones de alimentos frescos de un establecimiento comercial, como la panadería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería.

Una formación que, tras 3 meses de clases teóricas y prácticas de la mano de un grupo de profesionales en frescos de Grupo MAS, los alumnos estarán capacitados para ser pescaderos, fruteros, carniceros, charcuteros o panaderos. Si actualmente te encuentras en situación de desempleado y tienes el título de EGB o ESO estas becas pueden interesarte.

Abierto el plazo hasta el 31 de enero de 2019  PLAZO CERRADO

Si estás interesado, no dudes en inscribirte rellenando el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
• Certificado de inscripción en Servicio Andaluz de Empleo
• Fotocopia del Certificado escolar EGB o ESO
• Currículum Vitae

> Ver bases de la convocatoria

Estás a solo un paso de aprender un oficio en uno de las empresas de referencia nacional del sector de la distribución alimentaria. En pasadas ediciones de las Becas Taller de Oficio, más del 70% de los participantes han sido contratados en las distintas tiendas de la cadena, tras finalizar su Beca.

Esta acción forma parte del Plan Integral de Becas que desarrolla la Fundación MAS desde hace siete años y que ya ha beneficiado a más de 500 niños y jóvenes de toda Andalucía. Con ello, la Fundación persigue que las nuevas generaciones de Andalucía puedan seguir formándose y teniendo nuevas oportunidades laborales.

Fundación MAS Dice:

Hola Tamara, los alumnos que finalicen la formación recibirán una ayuda mensual de 400 euros. ¡Un saludo!

1. Rubén Alonso
    Rubén Alonso Dice:

Hola me gustaría contar para ustedes, estoy en paro llevo varios meses sin trabajar, me vendría muy Bien, muchas gracias y un saludo.

Fundación MAS Dice:

Hola Rubén, te animamos a que presentes tu candidatura en próximas ediciones de nuestros Programas de Becas. ¡Un saludo!

Fundación MAS Dice:

Hola Alba, te animamos a que presentes tu candidatura igualmente y será evaluada en próximas ediciones. ¡Un saludo!

2. Edén
    Edén Dice:

Buenas tardes, queria preguntar si he sido escogido para la convocatoria Taller de Oficio, 7ª Edición.
    Mi nombre es Edén Barranco Román.

Muchas gracias y un saludo.

Fundación MAS Dice:

Hola Edén, en este momento nos encontramos revisando todas las candidaturas recibidas. En el caso de ser pre-seleccionado nos pondremos en contacto contigo. ¡Un saludo!

Fundación MAS Dice:

Hola Juan Pedro, en este momento estamos revisando todas las candidaturas. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que seas uno de los alumnos pre-seleccionados. ¡Gracias y un saludo!

Fundación MAS Dice:

Hola Samara, en este momento nos encontramos valorando todas las candidaturas recibidas. En el caso de que tu perfil cumpla con los requisitos solicitados para realizar las Becas nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias y un saludo!

3. Almudena
    Almudena Dice:

Buenas tardes,mi nombre es Almudena, entregué toda la documentación relacionada con la beca,la semana pasada me llamaron de que había pasado la primera entrevista y que si estuviera toda la documentación entregada ya me llamarían para la segunda.Sobre que fecha sería? Y cuando empieza el taller de oficio? Gracias saludos

Fundación MAS Dice:

Hola Almudena, en este momento nos encontramos valorando todas las candidaturas recibidas. En el caso de ser una de las alumnas seleccionadas nos volveremos a poner en contacto contigo. ¡Gracias y un saludo!

4. Marta
    Marta Dice:

Hola buenas tarde!!!
    Soy Marta me gustaría saber si estan llamando ya y cuando empieza el taller de oficio, yo fui a la entrevista y ya no me han llamado más. Gracias y saludos

Fundación MAS Dice:

Hola Eva, aún no hay fechas cerradas para nuevas ediciones pero comunicaremos las nuevas convocatorias en nuestra web. ¡Un saludo!

5. Francisco José
    Francisco José Dice:

Buenas tardes,¿aproximadamente cuando esperais publicar los candidatos?,estoy muy impaciente por saber si opto en algun puesto y me haria mucha ilusion .
    Un saludo,Gracias.