Donamos alimentos a la Fundación 3 Culturas del Mediterráneo en un encuentro que pone en valor la colaboración entre nuestras entidades

Hoy nos hemos acercado hasta la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, situada en el antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo del ’92, para apoyar su labor social, benéfica y cultural con algunos de los alimentos de primera necesidad que han llenado las cestas de la campaña «100.000 kilos de ilusión» y que fueron destinadas a personas sin recursos durante la última Navidad.

El encuentro ha tenido lugar en el recibidor de la Fundación, bajo el marco de una pieza artística representativa de la Puerta del Perdón de la Catedral de Sevilla, perteneciente a la antigua mezquita junto a la presencia de Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS, Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Fundación MAS, María de la Concepción Santa Ana Fernández, Directora de Fundación Tres Culturas y Carmen Fernández-Távora, Técnica de Programas Culturales de dicha entidad. Asimismo, nos han acompañado miembros y empleados de la sede.

Gracias al acuerdo de colaboración firmando entre Fundación MAS y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, actualmente tenemos la oportunidad de celebrar actos de gran relevancia para nuestra Fundación que ponen en valor la creación de empleo y talento joven en Andalucía como «Talento de Aquí» o la presentación de nuestra Memoria de Actividades que destaca las principales acciones de Fundación MAS en sus cuatro áreas de actuación: formación, obra social, voluntariado y vida saludable.

Desde Fundación MAS agradecemos a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo su cálida acogida y colaboración dentro de un espacio dedicado al diálogo entre pueblos y la convivencia para mejorar la vida de las personas.

Con esta acción solidaria alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

17. Alianza para lograr los objetivos.