La Fundación MAS organiza su VII campaña “10.000 kilos de ilusión”

Con la Navidad, llega para la Fundación MAS una fecha muy especial: el momento en el que comenzamos la campaña “100.000 kilos de ilusión”, que este año alcanza su VII edición y en la que repartimos 100.000 kilos de alimentos entre las familias más necesitadas de Andalucía.

En nuestra Séptima Campaña, la Fundación MAS distribuirá alimentos en 31 puntos de entrega repartidos en las provincias de Huelva, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y, por primera vez este año, Jaén. Contaremos con la ayuda inestimable de nuestro grupo de voluntarios y colaboradores, sin los cuales no podríamos aportar nuestro granito de ilusión en las fiestas navideñas.

Tras la presentación de la Campaña 100.000 kilos de ilusión, que tuvo lugar el pasado día 12 de diciembre, dimos el pistoletazo de salida a la acción solidaria más importante que realiza la Fundación MAS a lo largo del año, por la cual hacemos llegar 5.000 cestas de alimentos a las familias andaluzas que más lo necesitan en más de 20 municipios.

Voluntarios y colaboradores

Un año más queremos dar las gracias a la amplia red de apoyo con la que contamos para llevar a cabo esta acción, formada por un gran número de hermandades, entidades sin ánimo de lucro y servicios sociales de los ayuntamientos, así como al grupo de voluntarios de nuestra compañía, MAS Solidario, que se encargan junto con la Fundación MAS de montar las cestas y hacer el reparto.

Asimismo, en esta ocasión han querido acompañarnos a repartir ilusión con la donación de alimentos 18 colaboradores: Coosur, Garo falo, Gallo, E. Moreno, Knorr, Dulcesol, Cien por Cien Pata Negra, Gullón, Covap, Puleva, Dulcesol, Usisa, Natucarsa, Coca-Cola, Nieto Martín, José Domínguez del Valle, Fundación Cajasol y Catunambú.