La Fundación MAS con el deporte infantil

Del 18 al 21 de Junio se celebra en el Centro Deportivo de San Pablo DEPORTILANDIA una Gymkhana para fomentar el deporte y los valores asociados entre niños de 4 a 12 años. La Fundación MAS se encuentra entre las entidades que patrocinan este evento.

El pabellón estará divido en dos zonas, una para niños que estén en el tramo de edad de 4 a 6 años y otra para las edades comprendidas entre los 7 a 12 años. Cada zona consta de 8 estaciones cada una dedicada a una actividad física concreta. Los niños van completando las 8 estaciones durante la hora y media que dura el recorrido.

Las actividades que podrán realizar los niños pretenden incentivar su habilidad física, ejemplo de esto son los circuitos de obstáculos o de bicicleta, futbolín humano, pruebas de puntería… pero además el niño podrá diseñar su propio cartel para la Eurocopa o las Olimpiadas o aprenderá jugando cuáles son los alimentos que conforma la pirámide alimenticia.

Sin duda va a ser una buena oportunidad para que los niños aprendan jugando la importancia de  tener hábitos de vida saludables.