Fundación MAS es reconocida por la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista por su apoyo a su comedor social
Este sábado 3 de diciembre nuestro director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons Moriche, recibió de manos de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista el reconocimiento de la «escultura de mano» que agradece a nuestra entidad el apoyo prestado a su Comedor Social. La entrega ha tenido lugar en la gala del X Aniversario del Comedor Social «María Santísima del Dulce Nombre» con un especial agradecimiento a los voluntarios que hacen posible el desarrollo de este proyecto.
El evento celebrado en el Centro Cívico de Bellavista ha sido presentado por el periodista Don Víctor García Rayo, acompañado de la música en directo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención que estrenó la marcha «Pan de Amor», dedicada a este Comedor Social.
El origen del comedor se remonta al año 2o12, dentro de una crisis económica que asoló a numerosas familias. Asimismo, este espacio ha superado momentos de emergencia social como la pandemia, donde diariamente se repartían 400 menús. Así, en 2020, la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista distribuyó 70.000 comidas. Hoy en día, su acción social vuelve a pasar por una situación de dificultad provocada por la guerra de Ucrania que ha disparado la inflación.
Desde Fundación MAS agradecemos la labor del Comedor Social de Bellavista por su labor al frente de las necesidades diarias con las personas que más lo necesitan, ¡gracias por hacerlo posible!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!