fundacion-mas-mesa-redonda-betis

Fundación MAS en la mesa redonda «La gestión del talento en la crisis del Covid» organizada por el Real Betis Balompié

El pasado miércoles 21 de abril  participamos, de la mano de nuestro Director D. Luis Miguel Pons Moriche, en la mesa redonda en la que colaboramos con el Club de Negocios del Real Betis Balompié y hablamos sobre “La gestión del talento en la crisis Covid”.
Cada uno de los invitados explicó cómo se ha vivido desde las distintas entidades y sectores todo el proceso de la crisis del Covid-19.
Con la intervención de Isaac Flores Ruiz (Director General de City Sightseeing Spain), descubrimos cómo su compañía se enfrenta a una disminución drástica de los ingresos desde el inicio del estado de alarma.
Sin embargo, fueron las propias personas del equipo quienes alentaron a los directivos a luchar, y a través de la resiliencia y el buen ánimo, consiguieron darle un giro a la situación.
Por parte de Fundación MAS asistió nuestro director, Luis Miguel Pons Moriche, quien explicó el trabajo realizado a través de la campaña «350.000 kg de ilusión», poniendo el acento en las donaciones de alimentos.
Puso en valor, además, la colaboración con otras empresas y proveedores, que dieron lo mejor de sí mismos y lograron atender las necesidades de las familias a través de la reconversión de su personal y el esfuerzo de los voluntarios de la fundación.
Agradecemos la cesión de las imágenes a Dopp Consultores y al Club de Negocios del Real Betis Balompié su invitación.