Fundación MAS participa en el acto de Sevilla Solidaria en la Galería ABC de Sevilla

Con motivo de la celebración del acto Fiesta Sevilla Solidaria de ABC Sevilla para reconocer la labor y el esfuerzo de las entidades sociales que trabajan en la provincia, Fundación MAS se dio cita en el antiguo Convento de los Remedios, a través de su Presidente D. Vicente Martín y de su Director D. Luis Miguel Pons, donde participaron en el acto de Sevilla Solidaria en compañía con otras importantes Fundaciones e instituciones y entidades andaluzas.

Esta participación refuerza el constante trabajo de colaboración que nuestra Fundación MAS realiza con diversas entidades en pro de mejorar la sociedad que nos rodea, una meta que forma parte de los principios fundacionales de nuestra entidad y que llevamos a cabo a lo largo del año.

En la foto aparecen el Presidente de Fundación MAS, D. Vicente Martín y el Director de Fundación MAS, D. Luis Miguel Pons junto a representantes de la Fundación «la Caixa», la Fundación Ayesa, la Fundación FundoMar y LANDALUZ.