Fundación MAS participa en el foro «Andalucía hacia el futuro»

Esta semana hemos participado en el acto “Andalucía hacia el futuro”, organizado por Europa Press durante los días 6 y 7 de octubre en la Fundación Cajasol. Con motivo de establecer las claves del futuro en Andalucía, en este acto han participado las más importantes fundaciones y empresas que han desarrollado su labor en Andalucía en distintos sectores como el turismo o la economía verde.

Al acto acudió D. Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS, donde expuso los múltiples programas sociales que lleva a cabo Grupo MAS y la Fundación, haciendo especial hincapié en los 814 empleos creados durante la pandemia.

Precisamente, estos nuevos empleados fueron reconocidos el lunes 4 de octubre en la II Edición del Acto Talento de Aquí en un evento presidido por Dª. Rocío Blanco Eguren, Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y D. Vicente Martín González, Presidente de Grupo MAS y Fundación MAS.

Clausuradas el 7 de octubre por el Presidente de la Junta, Juanma Moreno, estas jornadas de Europa Press han constatado el empeño de seguir trabajando juntos por el desarrollo de Andalucía, acción con la que estamos comprometidos día a día.