Celebramos la II Edición del Acto Talento de Aquí

En Grupo MAS y Fundación MAS hemos celebrado la II Edición del Acto Talento de Aquí para reconocer a las 814 nuevas personas que se han incorporado a la compañía desde que se inició la pandemia. En total, la plantilla del grupo ha crecido un 29% desde final de 2019, de la cual las mujeres ocupan ya el 51% del conjunto.

La cita tuvo lugar en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, entidad con la que Fundación MAS mantiene un acuerdo para proyectos conjuntos en el ámbito cultural y educativo.

El acto estuvo presidido por Dª. Rocío Blanco Eguren, Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y D. Vicente Martín González, Presidente de Grupo Mas y Fundación MAS, D. Julio Martín González, Patrono y Vicepresidente, D. Justo Martín González, Patrono y D. Jerónimo Martín Rodríguez, Patrono y Secretario. Al lugar también asistió D. Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS y Dª. Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Actividades.

Tanto el Presidente de Grupo MAS como la Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, han destacado la importancia de la formación para la generación de empleo y oportunidades laborales dentro del tejido empresarial de Andalucía. Para ello, hemos puesto en marcha actividades del fomento del empleo como los programas de Becas de Fundación MAS, lo que ha permitido desarrollar a más de 500 jóvenes a lo largo de los 11 años de la Fundación con un 85% de inserción laboral.

Fundación MAS: nuestro eje articulador para el desarrollo

Grupo MAS es una empresa familiar andaluza que cuenta con más de 48 años de trayectoria dentro del sector de la distribución. A través de Fundación MAS, hemos articulado un compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.