IV Edición de las Becas MAS «Taller de Oficio» (cerrada)

La Fundación MAS lanza una nueva edición de las Becas MAS Taller de Oficio en colaboración con la Fundación Cajasol, para 40 jóvenes sin empleo, con el objetivo de aprender a gestionar las secciones de alimentos frescos en un establecimiento de alimentación, como charchutería, carnicería, pescadería, frutería o panadería.

Se trata de una formación teórico-práctica en la que los candidatos tendrán la oportunidad de aprender en los propios supermercados de Grupo Hermanos Martin en Sevilla capital y provincia. Si estás desempleado y tienes el título de EGB o ESO estás becas pueden interesarte, pues con ellas la Fundación MAS te ofrece una formación teórica y práctica o sólo práctica durante tres meses en los establecimientos del Grupo Hermanos Martín, en la que contarás en todo momento con la supervisión de tutores.

Abierto el plazo hasta el 24 de abril

¡Te esperamos!