¡La apertura Cantina Gastronomix Sevilla ya es una realidad!

Entre los objetivos del Proyecto Gastronomix se encuentra la apertura de un espacio donde los alumnos fortalecen su autoconfianza de cara al público al ofrecer platos preparados por ellos mismos. Este espacio de experimentación, con menús rotatorios y de temporada, permite poner en práctica todo lo aprendido entre los fogones, tejiendo puentes entre la formación y el futuro laboral de los futuros cocineros, chefs y maîtres.

Desde el próximo 12 de febrero de 13:30 a 15:30 h (excepto el 28 de febrero y Semana Santa), y realizando una reserva, tendréis la oportunidad de acercaros al Instituto Atenea de Mairena del Aljarafe con el fin de degustar las recetas que el alumnado ha aprendido durante sus clases.

Desde Fundación MAS nos sentimos muy agradecido por apoyar con donaciones alimentarias las recetas creadas para este programa destinado a jóvenes de entornos vulnerables de entre 16 y 23 años. Apostando por una educación y una formación de calidad, entre todos conseguiremos mejorar las oportunidades laborales de estos pequeños talentos.